18:17

El nuevo hombre-anuncio digital

Lo escribió Alberto Asensi |

(Te costará leerlo aprox.: 1 min 07 seg)

Después de la polémica prohibición de los hombres-anuncio en la Comunidad de Madrid y de la posterior retirada de la misma, la agencia de comunicación interactiva Wysiwyg ha aprovechado esto para lanzar a la red a Pablo Delgado, el primer hombre-anuncio digital.

Así pues, teniendo en cuenta que el hombre-anuncio es un "pionero de la comunicación interactiva", han decidido trasladarlo también a Internet a través de la creación de esta página web bajo el lema: "Antes denigrante, ahora legal... Ante la incertidumbre, damos una alternativa estable al hombre anuncio".

Ahora, los hombres-anuncio no sólo podrán pasearse por las calles de Madrid, sino que también podrán hacerlo on-line por todo el mundo con campañas que realiza la agencia para grandes marcas. Además, desde la página web se invita a los anunciantes a unirse a la causa y probar esta nueva forma de publicidad digital.

"Éste es nuestro compromiso. Por cada campaña que muestre en su cartel virtual, cada hombre-anuncio digital se lleva el equivalente a su sueldo en todo un día en la calle", explican desde la agencia. Y es que, como dice Pablo, "cuando una puerta se cierra, una ventana se abre".

Fuente | marketingdirecto.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe