11:34

Internet destrona a la TV

Lo escribió Samuel Gil Soldevilla |

(Te costará leerlo aprox.: 1 min 05 seg)

Según el estudio
Mediascope, realizado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva (EIAA), Internet se ha convertido ya en el medio más consumido en España, sobrepasando así a la televisión y a otros medios. El tiempo dedicado semanalmente a estos y otros medios es el siguiente:

Internet - 12,1 h
Televisión - 11,7 h
Radio - 10, 9 h
Periódicos - 4,4 h
Revistas - 3,6 h
El consumo de la televisión ha descendido un 11% respecto a 2004 y la radio un 22%. Además, de todos los encuestados en España, el 79% ha realizado alguna compra on-line en los últimos meses y gastaron 521 euros de media (billetes de tren o avión, vacaciones, música o entradas de cine y teatro...)

Hay sin duda un viraje hacia lo digital no sólo en el consumo (como podemos ver) sino también en la oferta de acciones a través de internet. Cada año que pasa el porcentaje "internatua" se incrementa a la vez que disminuye el tiempo dedicado a otros medios. Esto, sin duda, produce efectos a la hora de generar y transmitir la información y los contenidos.

Fuente | elmundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe