22:02

En un sueño muy digital...

Lo escribió Samuel Gil Soldevilla |

(Te costará leerlo aprox.: 1 min 31 seg)

Una mujer, de 44 años, se fue a dormir a las 10 de la noche, pero se levantó dos horas más tarde en estado de sonambulismo y se sentó frente al ordenador. Encendió el ordenador, entró en internet, accedió a su correo web introduciendo su nombre de usuario y contraseña y se puso a escribir emails, todo esto dormida. Los emails estaban escritos con una mezcla aleatoria de mayúsculas y minúsculas y la autora utilizaba la lengua de manera extraña. La impresión que dan las frases es que estaba hablando como en un sueño. Uno de los mensajes decía "ven mañana y arregla este infierno. Cena y copas, 4.pm. Trae solo vino y caviar". En otro, simplemente "Pero qué.......". Solo cuando al día siguiente uno de los destinatarios la llamó para confirmar la cita, la mujer fue consciente de lo que había ocurrido.

No es el fragmento de un cuento, es un caso registrado en la revista médica Sleep Medicine. Esta variante de sonambulismo se denomina zzz-mailing.

¿Qué te parece? Tan dentro llevamos nuestra identidad digital que sin dificultades y en un estado de sueños somos capaces de introducir datos complejos. Sin duda alguna, lo digital ha llegado hasta lo más profundo de nuestra mente; pero no te preocupes, no es malo, tan sólo es... digital.

Fuente | marketingdirecto.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe