10:49

Pasar página con un botón

Lo escribió Lupus11 |


(Te costará leerlo aprox.: 1 min 15 seg)


Con un sólo clic podíamos desde cambiar de canal en nuestro televisor hasta enviar el trabajo del que depende nuestra carrera profesional, pasando por cambiar de canción, enviar una carta en formato e-mail, acelerar un coche virtual, o un sin fin de posibilidades, pero desde noviembre de 2007 podemos pasar la página de un libro sin un ordenador, sino con un lector de libros.

Este artilugio fue inventado por Amazon, para que los adictos a la lectura pudieran descargar la versión virtual de sus libros favoritos para poder leerlos todos en un único aparato, el Kindle. Este artilugio, en un año, vendió un 10% de las ventas totales de libros de Amazon, un gran éxito del producto.

El llamado iPod de los libros sólo es un utensilio más de la evolución, de cómo se deja de lado un simple libro para poder pasar a una maquina que lo substituya, podemos ver como la evolución de la ciencia va dejando de lado todo aquello que no posee algún chip electrónico o la simple electricidad. En este nuevo mundo que construimos ya no quedara sitio para aquello de antaño, pasamos de fotos en un marco a un marco digital que va cambiando, pasamos de los clásicos álbumes fotográficos, a una colección inacabable de fotografías en nuestro ordenador, ya no hay sitio para el recuerdo en los vinilos, solo para aquellos que sienten nostalgia y un profundo sentimiento de pérdida.

Fuente | theslogan.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe