21:48

La evolución al "farsismo"

Lo escribió Lupus11 |

(Te costará leerlo aprox.: 1 min 45 seg)

Cualquier joven suele levantarse cada mañana para ir a clase, donde habla con sus compañeros y se echa unas risas, más tarde, al llegar a casa, se conecta a internet para estar con sus amigos... ¿Qué?

Sí, sí. En estos momentos se tiene una relación más "personal" con los compañeros de clase que con los amigos de toda la vida. Muchos se preguntarán, ¿pero cómo tiene una relación más cercana con sus compañeros que con sus amigos?, esta pregunta se suele evadir alegando que la cercanía no está en la distancia sino en el sentimiento.

Lo siento, pero esta gran farsa que nos montamos cada día es sólo la forma que tenemos de estar cómodamente sentados frente a nuestro ordenador, mientras soñamos con ir de viaje a un país lejano (sabiendo que nunca se cumplirá este sueño, a no ser que levantemos el culo), mientras miramos los catálogos de ropa por internet, jugamos on-line, enviamos e-mails, adjuntamos fotografías, descargamos música...

El fraude llega hasta tal punto que nosotros mismos nos creamos nuestra propia realidad, ya no "somos lo que somos", sino que creamos nuestra propia identidad, enseñamos al mundo lo que queremos que éste vea, intentamos maquillar una realidad a la que tenemos miedo de enfrentarnos. Somos una mera ilusión, somos una creación por el ser más potente de la tierra, uno mismo.

Pero todo esto no es más que otro cuento chino, uno es lo que es, y en esta sociedad, se tiene que luchar por poseer una verdadera identidad y no una mera mascara. Y recordad, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe