16:07

Sobre inyecciones hipotérmicas

Lo escribió Carlos |



(Te costará leelo aprox.: 1 min 48 seg)


Sí, has oído bien. De inyecciones hipotérmicas, que no hipodérmicas, es de lo que va el post de hoy. Porque es lo que ha estado haciendo Israel con la población inocente de Gaza, lanzándoles inyecciones, no de las de curar, sino de las que hacen daño, daño de verdad. De las que hacen bajar la temperatura corporal hasta valores mínimos, hipotérmicos, o para ser claros, mortales.

Propaganda 2.0, propaganda rápida, moderna, y... ¿eficaz? Lo único que hay de eficaz es la muerte de 1.284 personas en la Franja desde que comenzó el conflicto. Si es que se puede llamar conflicto a un enfrentamiento contra hombres con piedras hasta los dientes, pero eso ya es otra historia...

La cuestión es lo que vemos, esos 8 o 9 supuestos terroristas. Y digo supuestos porque se dice que eran botellas de oxígeno lo que transportaban, muy estimadas por cualquier hospital que se precie. Estos, si lo fueran, no se podrían diferenciar mucho de aquellos otros terroristas de Irgún o Sternligan, judíos y que también ponían bombas, allá por los años 30 y 40, antes de la creación del Estado de Israel. Sólo hay que ver su "logotipo" (¿se llamará así también para marcas de productos terroristas?) para hacerse una idea de como se las gastaban.

Atención al video, no tiene desperdicio. Todo un espectáculo de ejecución en vivo al servicio de un pueblo cuya seguridad es multiplicada por el cuadrado de su vanidad. Que no se conforma con hacerlo, también nos lo tiene que mostrar, a nosotros, a todo aquel que quiera verlo. Porque está en internet, y aquí hay muchas mentes a poder lavar. Eso si, nada que hacer con las que van a MediaMarkt. No van los tontos por allí.

Fuente | guerraeterna.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe